Publicidad

Artículo

Heartbleed, Twitter, Facebook y Windows XP en El Minuto Softonic

Heartbleed, Twitter, Facebook y Windows XP en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: Heartbleed: el mayor agujero de seguridad de la historia de internet, el cambio de look de Twitter, Facebook refuerza Facebook Messenger y más.

Default player


brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Heartbleed asusta a Internet. Un error de seguridad en una librería OpenSSL ha dejado los datos de millones de usuarios descubiertos. Lo peor es que el bug, conocido como Heartbleed, existe desde hace dos años y no había sido detectado hasta ahora. Hay miles de páginas afectadas así que lee nuestro artículo y actúa al respecto.

Twitter cambia de look. Twitter ha sido rediseñado radicalmente. ¿No te recuerda a otra famosa red social? El parecido a Facebook no es casual. Twitter quiere que los recién llegados sientan que ya se conocen su funcionamiento. Por eso, todas las cuentas creadas a partir de ahora ya tendrán este aspecto.

Facebook desplaza su mensajería. Los de Zuckerberg han decidido que quien quiera enviar mensajes debe descargar Facebook Messenger. Hasta ahora se podían escribir mensajes desde la aplicación general, lo que duplicaba funciones pero era más cómodo.

Windows XP hasta siempre. Microsoft ha abandonado Windows XP, el que fuera uno de sus mayores éxitos. Lo que quieren los de Redmond es que descargues e instales la versión actualizada de Windows 8. Eso sí, aún son muchos los que todavía se las apañan para utilizar Windows XP, tomando una serie de precauciones.

¡Toda la información ampliada en Softonic!

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales