Publicidad

Artículo

Hyperlapse, Windows XP, Los Sims 4 y Google Chrome en El Minuto Softonic

Hyperlapse, Windows XP, Los Sims 4 y Google Chrome en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: Hyperlapse de Instagram, Windows XP actualización no oficial, The Sims 4 tráiler oficial y Chrome 64 bits.

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Hyperlapse de Instagram. Instagram ha presentado Hyperlapse, su aplicación para grabar vídeos time-lapse. La tecnología de Hyperlapse le permite estabilizar vídeos que normalmente se deberían grabar fijos, para que se vean bien en movimiento. Instagram quiere animar a los usuarios a grabar vídeos de manera sencilla. ¡Y funciona!

Windows XP actualización no oficial. Windows XP va a recibir una actualización que nada tiene que ver con Microsoft. Un grupo de desarrolladores quieren seguir dándole cuerda al sistema operativo y están a punto de lanzar la versión final de lo que han bautizado como Service Pack 4. Por supuesto los de Redmond no recomiendan la instalación de ningún parche no oficial.

The Sims 4 tráiler oficial. Ya hemos podido ver el tráiler oficial de lanzamiento de Los Sims 4. El juego de Maxis y Electronic Arts verá la luz el martes y parece que todo está listo para el gran estreno. Los Sims 4 promete mayor personalización y nuevas opciones. En Softonic lo analizaremos al detalle.

Chrome 64 bits. Google Chrome ha estrenado la versión 37 por partida doble: la versión tradicional de 32 bits y la de 64 bits que llega al gran público por primera vez. Esta última todavía sufre algunas incompatibilidades, pero Google promete un aumento de rendimiento notable, además de una mayor estabilidad.

Si te ha gustado El Minuto Softonic, ¡compártelo con los botones de tu izquierda! Te esperamos el próximo viernes.

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales