Publicidad

Artículo

Instagram tendrá publicidad a finales de año en algunos países

Instagram tendrá publicidad a finales de año en algunos países
Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Instagram acaba de anunciar sus planes para comenzar a poner publicidad en el photo feed a finales de año y en una serie de países seleccionados previamente. Estos países son Gran Bretaña, Canadá y Australia y según ha explicado Instagram en su blog, hay planes para llevar esta misma iniciativa a otros países.

Así es como parecerían tus fotos en Sponsored

Según explica Instagram, la iniciativa por el momento se limita a estos países porque quieren escuchar las opiniones de los usuarios en lo que se refiere a estos “anuncios”. Al ver las imágenes del blog, el resultado final te recordará bastante al Promocionado de Twitter. En las imágenes que hay en el blog puedes observar como en la esquina superior derecha tienes un “Sponsored” con lo que si estabas pensando en un tipo de publicidad intrusiva, estás equivocado.

Y es que como bien dice en su blog Instagram, lo primero que han mirado es que estos anuncios no sean molestos para los usuarios. Además, según explican, el resultado ha sido realmente satisfactorio para los anunciantes. Esta prueba que harán en Gran Bretaña, Canadá y Australia no significa que se limite a estos países. Como bien finalizan su nota en su blog, después de esta prueba, estos anuncios se extenderán a otros países.

Recuerda que tienes disponible Instagram en diferentes plataformas móviles y que, además, puedes disfrutar de nuestra completa guía sobre Instagram para convertirte en todo un mago de la fotografía en las redes sociales.

Descarga Instagram para iOS

Descarga Instagram para Android

Descarga Instagram para Windows Phone

Fuente: Instagram

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales