Publicidad

Artículo

Internet Explorer, Chrome, Firefox: El navegador menos seguro es…

Internet Explorer, Chrome, Firefox: El navegador menos seguro es…
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Según un informe realizado por Bromium, el navegador con más problemas de seguridad sería, a día de hoy, Internet Explorer. El programa de Microsoft ha sobrepasado en la lista de peligrosidad incluso a clásicos del virus como los complementos Flash Player o Java.

En lo que va de año, Internet Explorer ha tenido más problemas de seguridad que en todo el 2013. En 2013 otros navegadores habían tenido más problemas, pero en 2014 Explorer se lleva la palma con diferencia.

Aunque Internet Explorer a menudo recibe críticas y burlas de algunos usuarios, debemos decir en defensa del navegador de Microsoft que los datos no se refieren únicamente a la última versión de IE. Teniendo en cuenta que muchos usuarios utilizan versiones totalmente desactualizadas y abandonadas de Internet Explorer, es normal que muchos se vean expuestos a amenazas.

Microsoft ha hecho un esfuerzo por que los usuarios utilicen la última versión de Internet Explorer, mucho más segura, pero parece haber perdido ya la confianza de muchos.

Fuente: Bromium

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales