Publicidad

Artículo

Juego de Tronos, Opera 26, Assassin’s Creed y Firefox en El Minuto Softonic

Juego de Tronos, Opera 26, Assassin’s Creed y Firefox en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: Juego de Tronos en videojuego, Opera 26: la revolución de los marcadores, Assassin’s Creed Victory en Londres y Firefox en iOS

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


brightcove.createExperiences();

Juego de Tronos en videojuego. Iron From Ice es la primera parte del nuevo videojuego inspirado en Juego de Tronos, ya disponible para PC, consolas e iOS. A lo largo de 6 episodios, serás testigo de los acontecimientos de la conocida serie de televisión desde el punto de vista de la Casa Forrester.

Opera 26: la revolución de los marcadores. La versión 26 del navegador Opera ya está disponible para descargar en Windows, Mac y Linux. Su gran novedad es una función para compartir grupos de marcadores en un solo enlace y así compartirlos con otras personas.

Assassin’s Creed Victory en Londres. Ya conocemos el próximo Assassin’s Creed. Se llamará Victory y aquí tienes sus primeras imágenes filtradas. El juego transcurirrá en la Londres victoriana y en él controlarás a un asesino con una nueva herramienta: el gancho con cuerda.

Firefox en iOS. “Vamos a conseguir que Firefox esté en iOS”. Después de tanto tiempo diciendo lo contrario, estas palabras de un vicepresidente de Mozilla demuestran que la organización propietaria de Firefox está decidida a ofrecer su navegador a los usuarios de iPad y iPhone. Toda la información ampliada en Softonic.

Si te ha gustado El Minuto Softonic, ¡compártelo con los botones de tu izquierda! Te esperamos el próximo viernes.

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales