Publicidad

Artículo

Nuevo juego de Android disponible para descargar: Carmageddon llega a Google Play

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Llega un nuevo juego de Android disponible para descargar ya mismo: Carmageddon, el clásico título de conducción para PC de los años 90 que te invitaba a eliminar brutalmente a tus adversarios, ya está disponible en Google Play. Hay dos versiones: una promo temporalmente gratis y la versión completa, que cuesta apenas 1,79€.
Cuando hayan pasado 24 horas tras el lanzamiento de Carmageddon en tu región, la versión promocional desaparecerá completamente. Aunque si te la has bajado a tiempo, será tuya a no ser que la elimines. La pega de esta versión, a parte de su escasa vida, es que no recibirá ninguna actualización.

Juegos de Android para descargar: Carmageddon

Por lo tanto, si te atrae este juego de Android y al descargar la versión promocional de Carmageddon empiezan a surgir problemas, no tendrás más remedio que actualizarte y comprar la de pago. Su desarrolladora, Stainless Steel Games, cree que es un buen precio teniendo en cuenta que habrán muchos parches y nuevo contenido. ¿Tú qué opinas?

Por si no te suena Carmageddon, es una franquicia cuyos títulos te invitan a conducir en entornos semi-abiertos para intentar embestir los coches de los rivales. En su día, los juegos originales recibieron muy mala fama porque te permitían atropellar transeúntes.

Fuentes: Google Play, Android Police

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales