Publicidad

Artículo

Los nuevos juegos de Mario para Wii U se verán el 11 de junio

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los próximos juegos de Mario para Wii U (la aventura de plataformas, Smash Bros. y Mario Kart) se mostrarán el próximo 11 de junio de 2013: fecha que Nintendo ha escogido para llegar a cabo su Nintendo Direct. Se trata de una conferencia que se emite por la red y que está expresamente dirigida a los fans de la Gran N.

Juegos de Mario Wii U

“¡Buenas!”, podemos leer en el tweet corporativo de Nintendo América. “Ya os habías dicho que habría otra conferencia durante la E3 2013, pero ahora podemos deciros fecha y hora: 11 de junio a las 7 de la mañana (a las 4 de la tarde en España).

Sabemos qué juegos de Mario para Wii U se van a presentar porque Nintendo los específicó en Directs anteriores. Podemos afirmar, de la boca de su mismísimo presidente, que Mario Kart y el título de plataformas 3D estarán presentes en forma de demostración para la prensa (a parte de los tráilers de rigor). En cambio, Iwata afirmó en su día que se verá poca cosa sobre el Smash Bros.

Desde hace unas semanas, corre el rumor de que el Mario de plataformas que veremos para Nintendo Wii U será el más épico y grande hasta la fecha. Una segunda especulación asegura que el título aparecerá en octubre de 2013 para ayudar a impulsar las ventas de la consola.

De los tres juegos de Mario para Wii U que sabemos que veremos como mínimo en la E3 2013, ¿cuál es el que más te interesa: Smash Bros. Mario Kart o el de plataformas? ¡Déjanos un comentario!

Fuente: Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad