Publicidad

Artículo

La beta de iOS 7 despierta más expectación que nunca

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

El nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, parece estar haciendo honor a su lema de “la revolución más grande en iOS desde la salida del primer iPhone”. Según Onswipe, empresa especializada en estadísticas y análisis de contenidos móviles, la beta de iOS 7 es la más popular jamás adoptada por los usuarios de iPhone y iPad.

iOS 7 ya representa un 0.46% del tráfico en internet según Onswipe, apenas dos semanas después del lanzamiento de su primera beta. En el mismo período de tiempo, la beta de iOS 6 había llegado a una penetración del 0.25%. No en vano, la séptima versión del sistema operativo ha despertado la expectación y la impaciencia de los usuarios.

La beta de iOS 7 despierta más expectación que nunca

Todo esto que iOS 7 es únicamente compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y el iPod touch de quinta generación. En lo que a los iPads se refiere, únicamente la primera versión se queda sin actualización.

iOS 7 trae, principalmente, cambios de diseño, además de una multitarea renovada y apps nuevas como iTunes Radio. La versión beta de iOS 7 se puede descargar para iPhone, iPod touch y iPad en la web para desarrolladores de Apple.

Fuente: Onswipe

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales