Publicidad

Artículo

La expansión de Diablo 3 confirmada para PS4

La expansión de Diablo 3 confirmada para PS4
Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Blizzard ha confirmado que Diablo III: Reaper of Souls llegará a PS4. No lo ha hecho de forma directa – afirmándolo- sino confirmando que el próximo mes, en el marco de la Blizzcon se podrán probar tanto la versión PC como la versión de PS4 de la expansión de Diablo 3. Sin embargo, Blizzard no ha confirmado nada sobre las versiones de PS3 o Xbox 360.

De hecho, Diablo 3: Reaper of Souls para PS4 tendrá, según Blizzard, algunas características exclusivas con respecto a cualquier otra versión. Por supuesto el uso del touchpad del controlador del PS4, principalmente para el uso del inventario, aunque Blizzard también ha dicho que hay más usos, solo que no los ha desvelado por ahora. Pero es que también tendrá algunas funciones sociales añadidas en la versión de PS4, lo que hace de ella una de las versiones más completas que tenemos.

Ante tal aluvión de información sobre la versión de PS4, ha extrañado no ver alguna noticia de las versiones de Ps3 o Xbox 360. Sin embargo, Blizzard no ha comentado nada sobre la expansión para estas consolas y se ha limitado a confirmar que habrá nuevas noticias en las próximas semanas y que durante la Blizzcon tendremos toda la información necesaria. Habrá que esperar por ahora.

Fuente: Playstation Blog

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales