Publicidad

Artículo

La lista de espera de BlackBerry Messenger para Android y iPhone es de ¡5 millones!

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Descargar BlackBerry Messenger para Android y iPhone podría convertirse en un proyecto a largo plazo si no te apuntaste a la lista de espera. Y es que lista de espera, según el Twitter oficial de BlackBerry, es nada menos que de cinco millones de usuarios.

BlackBerry se ha empeñado en demostrarnos, a base de retrasos y otras catástrofes, que no tiene una infraestructura suficientemente preparada como para asumir el aluvión de usuarios venidos de Android y iOS. Así, han preferido esta vez ir dejando que pasaran poco a poco.

La lista de espera de BlackBerry Messenger para Android y iPhone es de ¡5 millones!

En las próximas horas veremos cuánto puede tardar BlackBerry en asumir tantos millones de usuarios para su BBM. Eso sí, el exceso de usuarios es un problema que a todos les gustaría tener.

Si ya estabas en la lista de espera, puedes descargar la aplicación, seguir las instrucciones y empezar a utilizarla. Si no te habías apuntado, puedes hacerlo desde la propia app. En las próximas horas empezarán a apuntarse muchos usuarios, por lo que hacerlo rápido te puede ahorrar un buen tiempo de espera.

Descarga gratis BlackBerry Messenger para Android

Descarga gratis BlackBerry Messenger para iPhone

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales