Publicidad

Artículo

La pantalla de marcado de Android 4.4 KitKat podría mostrar resultados patrocinados

La pantalla de marcado de Android 4.4 KitKat podría mostrar resultados patrocinados
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Los usuarios de Android podrían ver anuncios en la pantalla de marcado de teléfonos muy pronto. Y es que, tras el lanzamiento de Android 4.4 KitKat se han descubierto unas líneas de código en el sistema operativo destinadas a permitir los anuncios en la pantalla del dialer.

El código deja poco lugar a la interpretación:

<string name=”enable_disable_advertisements”>Advertisements</string> <string name=”advertisements_enable”>Advertisements enabled</string> <string name=”advertisements_disable”>Advertisements disabled</string>

El nuevo dialer permite realizar búsquedas de negocios locales por lo que, una vez más, Google podría aprovechar para poner también resultados patrocinados. Todavía no hay confirmación por parte de Google ni una idea clara del formato que tendrán, pero parece una línea de negocio clara.

La buena noticia es que, por lo que se deja entrever en el código, los resultados patrocinados podrían ser activados o desactivados en un menú externo, por lo que podríamos no recibir estos resultados patrocinados al realizar las búsquedas desde la pantalla de marcado.

Prepara tu teléfono para Android 4.4 (KitKat)

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales