Publicidad

Artículo

La publicidad va a llegar pronto a Snapchat según su CEO Evan Spiegel

La publicidad va a llegar pronto a Snapchat según su CEO Evan Spiegel
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

El rumor circulaba desde hace tiempo, pero ahora Evan Spiegel lo ha confirmado: Snapchat pronto tendrá publicidad, tanto en su versión de Android como la de iOS.

El CEO de Snapchat ha comentado en una conferencia que la integración no será agresiva y los usuarios podrán elegir si reproducirlas o no. Formarán parte de las “historias” de Snapchat: una suerte de yuxtaposiciones de fotos y vídeos con una vida de 24 horas y que parecen perfectas para integrar contenido patrocinado.

Recordemos que Snapchat es la aplicación de moda entre los más jóvenes y eso no ha pasado desapercibido a las grandes empresas. Tanto Google como Facebook intentaron adquirir la empresa. Los rumores hablan de ofertas de 1.000, 2.000 y 3.000 millones de dólares, todas ellas rechazadas por Spiegel.

Por si eso fuera poco, a día de hoy se habla de una participación de un 10% por parte de Yahoo! que le costaría a la empresa 2.000 millones de dólares, lo que situaría la valoración de Snapchat en unos inesperados 20.000 millones de dólares.

¿Vale realmente 20.000 millones de dólares Snapchat? Es difícil de evaluar, aunque no hay duda de que la tendencia de los más jóvenes en Estados Unidos (el mercado más potente del mundo) es hacerle menos caso a Facebook y más a Snapchat. Veremos en qué acaba todo esto.

¿Qué es Snapchat?

¿Será Snapchat el sucesor de Facebook?

¿Cómo se recuperan las fotos y vídeos borrados de Snapchat?

Fuente: The Verge

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales