Publicidad

Artículo

WhatsApp ofrecerá llamadas gratis: ya han llegado a la beta de Android

WhatsApp ofrecerá llamadas gratis: ya han llegado a la beta de Android
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Llamadas gratis en WhatsApp. Algo que muchos pedían desde hace tiempo y que, por fin, parece que se va a hacer realidad. Los responsables de la aplicación ya anunciaron en el Mobile World Congress que las llamadas a través de internet no tardarían en llegar a la app de mensajería. Y aquí están.

Para disfrutarlas, eso sí, necesitamos la versión beta de la aplicación de Android. Recordemos que las versiones beta suelen ser más inestables aunque incluyen opciones que todavía no están en la versión estable, por lo que debemos decidir si nos compensa instalarla.

Esta versión 2.11.241 ya incluye la interfaz de llamadas, aunque de momento no hemos sido capaces de realizar una llamada. Es posible que los servidores todavía no estén activos, aunque si la opción ya existe en WhatsApp Beta, no deberían tardar en comenzar a funcionar.

Recordemos que WhatsApp fue adquirido por Facebook en un trato multimillonario, aunque el proyecto de incluir llamadas gratis en la aplicación ya estaba en marcha anteriormente. Veremos qué más nos ofrece WhatsApp en los próximos meses ahora que cuenta con el equipo de desarrollo de Facebook para mejorar la aplicación.

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales