Publicidad

Artículo

La web de cursos online Khan Academy, ahora en español

Elena Santos

Elena Santos

  • Actualizado:

Khan Academy, un excelente recurso de aprendizaje online con miles de cursos, tutoriales y vídeos para aprender sobre todo tipo de materias, está disponible ya en español.

Lanzada recientemente, el Khan Academy en español está orientado a que estudiantes hispanohablantes de todo el mundo mejoren sus habilidades en una amplia variedad de conocimientos (matemáticas, ciencias, humanidades, programación…) en su idioma nativo.

La web de cursos online Khan Academy, ahora en español

Además de los propios estudiantes, Khan Academy en español ofrece también recursos de enseñanza online a padres y profesores que hablan español, con el fin de que ellos también puedan beneficiarse de todo el contenido que ofrece esta fuente de conocimiento online.

Dado que la versión en español de Khan Academy está recién estrenada, los creadores del sitio han introducido una barra en la parte superior de la web para que sea más fácil informar sobre posibles errores en la traducción.

Para empezar a usar Khan Academy, y aprender cosas nuevas desde cualquier sitio con tu ordenador, sólo tienes que crear una cuenta de usuario con un email, o usar tus credenciales de Facebook o Google.

Más sobre Khan Academy:

¿Tienes 10 minutos? Aprovéchalos para aprender

5 recursos para aprender a programar online

Elena Santos

Elena Santos

Lo último de Elena Santos

Directrices editoriales