Publicidad

Noticias

¿Lanzamiento de Modern Warfare 4 para iPhone 5? El plan de Activision

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Activision podría anunciar el lanzamiento de Modern Warfare 4 para iPhone 5 o iPad 4, aparte de sacar el juego para consolas habituales. La distribuidora de la franquicia ha revelado que sus equipos están investigando formas de adaptar la locura balística de la serie a smartphones y tablets ¿Se acerca una adaptación o un título totalmente nuevo? ¿O quizás estamos hablando del supuesto Call of Duty Online?
“Estamos buscando la forma de llegar a una audiencia general y atraerlos más allá del ámbito de la tele o el PC dándoles nuevas experiencias que sería únicas para sus aparatos móviles”, ha revelado Jon Estanislao, de Activision. Es una forma demasiado rocambolesca de decir: sí, Call of Duty en móviles.

Modern Warfare 4 lanzamiento

Todo parece indicar que estaríamos ante apps complementarías para iPhone 5, iPad 4… al lanzamiento tradicional de Modern Warfare 4. No es nada novedoso, otras compañías llevan tiempo haciéndolo. Disfrutas en tu sofá y luego, fuera de casa, analizas las estadísticas del multijugador, buscas jugadores afines… Lo de siempre.

“Pensando en el futuro, ¿cómo podemos llevar la experiencia Call of Duty, cuál es la esencia? ¿Cómo podemos coger estas experiencias grandiosas e inmersivas? ¿Cómo las adaptamos a móviles o tablets? Desde el punto de vista de un desarrollador, estamos investigando mucho más para entender cómo unir eso con la expectativa de un usuario ante un juego para este tipo de dispositivos”.

El posible lanzamiento de Modern Warfare 4 para móviles parece formar parte del nuevo plan de Activision para invadir este sector. Estanislao ha revelado que la compañía tiene equipos internos trabajando para esta audiencia mientras que está contratando gente especializada en juegos para smartphones.

En este sentido, a Activision le conviene revelar su próximo Call of Duty cuanto antes porque su eterno rival, Battlefield 4, ya se está poniendo las pilas. Haz clic aquí para descubrir los primeros detalles de este contrincante, incluyendo un extenso tráiler con gameplay.

Fuentes: VG247, Shacknews

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales