Publicidad

Artículo

League of Legends expulsa a dos usuarios veteranos por mala actitud

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Riot Games ha expulsado de League of Legends a otros dos jugadores profesionales debido a repetitivas quejas por “lenguaje ofensivo, abuso verbal y actitud negativa”. Los desterrados son enVision (del clan Mousesports) y Linak (de Against All Authority). Ninguno de los dos podrá competir en el juego hasta el año que viene.

enVision ha sido denunciado por mal comportamiento en el 29% de sus partidas, seis veces más que un usuario medio de LoL. Con su anterior nick, JungleReject, fue penalizado en 18 ocasiones y se le borró dos veces la cuenta. Y ahora el historial delictivo de Linak: denuncias en el 20% de sus partidas, siete penalizaciones y una eliminación de cuenta.

En diciembre del año pasado, Riot se vio obligada a expulsar a un usuario profesional, IWillDominate, por causas muy parecidas.

League of Legends es un juego competitivo conocido por sus partidas, pues éstas se caldean demasiado rápido, sobre todo después de que los usuarios profesionales se aposentaran en el título. Para evitar malos comportamientos, Riot Games introdujo un sistema de honor en octubre de 2012 para premiar a los buenos usuarios. ¿Crees que puedes convertirte en el nuevo ejemplo a seguir? ¡Pues descarga LoL totalmente gratis!

Fuentes: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales