Publicidad

Artículo

LINE actualiza su app de escritorio con nuevo diseño y Timeline

LINE actualiza su app de escritorio con nuevo diseño y Timeline
Iván Ramírez

Iván Ramírez

  • Actualizado:

La popular aplicación de mensajería instantánea ha actualizado su aplicación para Windows y Mac con un nuevo rediseño y permitiendo, por fin, consultar y actualizar tu Timeline, o biografía.

LINE ha actualizado la versión de escritorio de su aplicación en numerosas ocasiones, incluyendo por ejemplo las videollamadas, pero es la primera vez que se atreve con un nuevo diseño, más plano y estilizado, de acuerdo a los estándares actuales.

De igual modo, se incluye un nuevo botón en la barra superior con el cual puedes consultar las últimas actualizaciones en la Timeline de tus amigos. Hasta ahora, esta función sólo estaba disponible desde las versiones para móviles de la aplicación. Desde este apartado puedes también actualizar tu estado incluyendo fotos, vídeos, enlaces y, por supuesto, stickers.

Otro cambio menor es la posibilidad de enviar mensajes tras pulsar Alt + Enter en lugar de solamente Enter, aunque esta opción está desactivada salvo que así lo configures en las opciones de la aplicación.

Descarga LINE para Mac

Descarga LINE para Windows

Iván Ramírez

Iván Ramírez

Lo último de Iván Ramírez

Directrices editoriales