Publicidad

Artículo

LINE Call: las llamadas de LINE ya están disponibles en Android

Elena Santos

Elena Santos

  • Actualizado:

LINE Call, el servicio de llamadas de LINE anunciado hace unas semanas, ya está disponible para los usuarios de Android. Si tienes un dispositivo Android y quieres probar este nuevo servicio de LINE, todo lo que tienes que hacer es descargar la versión 4.1.0 (o posterior) de la app.

El lanzamiento está de momento limitado a la versión Android y a un grupo de ocho países: Japón, Estados Unidos, Filipinas, Tailandia, Perú, Colombia, México y España. La idea es, por supuesto, extenderlo a más países y más plataformas en un futuro cercano.

LINE Call es una tarifa plana de llamadas de voz que te permite hacer llamadas de teléfono a través de la app a precios muy competitivos. Lo usas con tu número de teléfono personal (registrándolo con la app) y no pagas gastos de establecimiento de llamada o cuotas mensuales de ningún tipo. Sólo tienes que comprar créditos para tus llamadas (al estilo de Skype) o un bono de 30 días, con precios más ajustados. Las tarifas en España son de 2 céntimos por minuto en llamadas a fijos, y 9 céntimos por minuto en llamadas a móvil. Puedes ver las tarifas para otros países en la web de LINE.

Con este movimiento, LINE se pone las pilas frente a gigantes de la comunicación por voz como Skype o Google. Pero recordemos que WhatsApp viene pisándole los talones con el anuncio de su nuevo servicio de llamadas de voz en el próximo trimestre. La batalla está servida.

Fuente: Techcrunch

Elena Santos

Elena Santos

Lo último de Elena Santos

Directrices editoriales