Publicidad

Artículo

Llega Viber 4.0 a iPhone y Android: nuevas funcionalidades y stickers

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Viber se ha actualizado a la versión 4.0 para Android y iPhone y el cambio ha sido significativo. Ahora Viber incluye mensajes de voz enviados de manera instantánea al soltar el botón, un nuevo sistema de crédito para llamar a números sin Viber (bautizado como Viber Out) y una renovada tienda de stickers con más de 1000 paquetes.

A los stickers se suman fondos de pantalla personalizados para cada conversación y un aumento del límite de usuarios permitidos por grupo: ahora podrán chatear hasta 100 personas simultáneamente.

Llega Viber 4.0 a iPhone y Android: nuevas funcionalidades y stickers

Viber pretende rivalizar con WhatsApp, LINE y WeChat en el móvil y con Skype en el escritorio. Lo cierto es que, a día de hoy es una de las aplicaciones que tiene una solución más aceptable para unir la mensajería móvil y a través de los ordenadores de escritorio. En este sentido se podría considerar con Hangouts, aunque la aplicación para smartphones de Google todavía tiene un largo recorrido por recorrer.

Después de una primera fase en la que el objetivo claro de Viber era ganar usuarios, ahora parece que está buscando manera de monetizar su servicio: primero, mediante stickers de pago y, además, con la posibilidad de comprar crédito para realizar llamadas convencionales.

Puedes descargar la última versión de Viber para Android y también para iOS.

Noticia escrita por Sirag Nabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales