Publicidad

Artículo

Los Sims 4 confirmado: EA aclara diferencias con respecto a juegos anteriores

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

EA ha aclarado las diferencias principales de Los Sims 4 con respecto a Los Sims 3. En esta ocasión, Maxis, su desarrolladora, no quiere centrarse en crear un mundo grande o introducir más elementos para comprar o construir. El objetivo principal del inminente lanzamiento para PC y Mac es crear los sims más expresivos que jamás hayas visto.
“Este nuevo Los Sims celebra el alma y el corazón de los propios sims, dando a los usuarios una conexión más profunda con los sims más expresivos, sorprendentes y encantadores que jamás hayas visto en una experiencia offline para un solo jugador”, podemos leer en los foros oficial del juego.

Los Sims 4 PC

Al contrario que Los Sims 3, la personalización será más importante que nunca. “Los Sims 4 incita a los jugadores a personalizar su mundo con nuevas herramientas intuitivas mientras les ofrecemos la posibilidad de compartir sin esfuerzo su creatividad con amigos y fans”.

El desfile de aclaraciones sobre este lanzamiento para PC y Mac no ofrece más detalles reveladores. Se sabe que el juego saldrá en 2014 y que, al contrario que SimCity, no será necesario estar siempre conectado para disfrutar de la aventura. Aunque no se ha especificado nada, prepárate para miles de expansiones sacacuartos.

¿Estás preocupado por la calidad de Los Sims 4? Calma y tranquilidad: “El juego está siendo desarrollado por The Sims Studio, concretamente por un equipo que incluye veteranos de la serie desde su nacimiento. Personas como Robi Kauker, Lyndsay Pearson o Kevin Gibson han estado ahí desde el principio. Otros como Ray Mazza y Samantha Miceli llevan en la serie desde Los Sims 2”.

El anuncio de un nuevo Los Sims no significa que EA abandone de repente Los Sims 3. En su día ya anunció un número importante de expansiones que aún están pendientes por salir. Haz clic aquí para ponerte al día.

Fuente: Foros oficiales de Los Sims

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales