Publicidad

Artículo

Mac cumple 30, GTA V para PC, Chrome y las peores contraseñas en El Minuto Softonic

Mac cumple 30, GTA V para PC, Chrome y las peores contraseñas en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: el Mac cumple 30 años, la versión para PC de GTA V cada vez más cerca, las peores contraseñas del mundo según SplashData, los problemas de Chrome en esta última semana y más.

Default player


brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Mac cumple 30 años. El ordenador de Apple y su sistema operativo celebran 3 décadas juntos. El que fuera el niño bonito de Steve Jobs ha dejado de ser prioridad frente al iPhone y su iOS 7, pero todavía sigue siendo el sistema preferido por muchos. ¡Feliz cumpleaños!

GTA V para PC ¿Disponible la reserva?. La rumoreada adaptación para Windows del último GTA ha aparecido en Amazon Francia y Alemania. No es la primera vez que sucede, pero en esta ocasión los interesados podían reservar la edición. Eso significa que la adaptación de GTA V para PC existe, aunque Rockstar aún no la haya confirmado.

Splashdata descubre las peores contraseñas. Los responsables del gestor de contraseñas SplashID han revelado que contraseñas como “password” o “123456” figuran en el top de las más inseguras del mundo. Si utilizas alguna de ellas cámbiala ahora mismo o cualquiera podría entrar en tus cuentas.

Chrome hace aguas. El navegador ha sufrido dos problemas graves esta semana. La venta de extensiones a empresas dudosas ha llenado de spam a más de 30.000 usuarios. Por si fuera poco, algunas páginas podrían escuchar nuestras conversaciones a través de una brecha de seguridad detectada. Google dice estar buscando soluciones a ambos problemas.

¡Toda la información ampliada en Softonic!

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales