Publicidad

Artículo

MacGyver vuelve… en un videojuego para móviles

MacGyver vuelve… en un videojuego para móviles
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

MacGyver ha vuelto. El célebre héroe bricomaníaco que popularizó una serie de televisión en los años 80 protagonizará un videojuego de móvil. El estudio Fairplay Media se encuentra actualmente desarrollando el título, protagonizado por el personaje que encarnó Richar Dean Anderson.

Todavía no han hecho públicas las plataformas en las que aparecerá, aunque podemos suponer iOS, Android y, con un poco de suerte, Windows Phone. En el texto publicado por la compañía para anunciar el juego hemos podido encontrar las etiquetas “Android” y “iOS”, así que presuponemos el soporte, como mínimo, para esas dos plataformas.

Para acabar de hacerlo todo más épico, parte de los beneficios que obtenga el título irán destinados a la MacGyver Foundation, que pretende “apoyar oportunidades educativas para crear una nueva generación de resolutores de problemas”. MacGyver, siempre de parte del bien.

Estaremos atentos.

Fuente: Fairplay Media


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales