Publicidad

Artículo

Mega-Stream: streaming de películas y canciones alojadas en Mega

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Mega-Search.me, página no oficial de búsqueda de archivos en Mega, se ha adelantado al propio Kim Dotcom y ha lanzado un servicio de streaming de archivos alojados en Mega.

Si Dotcom prometía hace meses la llegada de MegaMovie, de la que sólo hemos visto esbozos, Mega-Stream.me ofrece una opción más realista, aunque tosca y no del todo funcional.

Mega-Stream: streaming de películas y canciones alojadas en Mega

Mega-Stream.me necesita del plugin de VLC, disponible tanto para Chrome como para Firefox, y de un enlace a un archivo multimedia alojado en Mega, para reproducirlo. El sitio todavía no ofrece un servicio aceptable, pero la calidad de reproducción es muy alta y muestra una posibilidad que Mega podría incluir en un futuro.

Siendo sinceros, la gran mayoría de archivos a los que se puede acceder desde la página incumplen las normativas básicas de copyright. Esto hace flaco favor a Mega, ya que permite encontrar los archivos “privados” de usuarios y reproducirlos, por lo que las denuncias pueden lloverle al servicio de Kim Dotcom. De cualquier manera, basta con eliminar los archivos que hayan sido objeto de reclamación para continuar dentro del marco de la legalidad.

Fuente: TorrentFreak

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales