Publicidad

Artículo

Messenger, WhatsApp, Advanced Warfare y Minecraft 1.8

Messenger, WhatsApp, Advanced Warfare y Minecraft 1.8
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: MSN Messenger el adiós defintivo, WhatsApp Llamadas más cerca, Advanced Warfare en 7 minutos y Minecraft 1.8.

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.

MSN Messenger el adiós defintivo. Messenger ha muerto. No, no es una noticia del año pasado: Microsoft ha confirmado que Messenger dejará de existir también en China. Era el único país en donde el mítico servicio seguía funcionando. Ahora sí que podrás decir adiós para siempre a Messenger. ¿Recuerdas nuestro vídeo-homenaje que repasaba su historia? En los comentarios podrás leer los lamentos y recuerdos de todos sus usuarios.

WhatsApp: Llamadas más cerca. La función de llamadas de voz de WhatsApp está cada vez más cerca. La página de traducción oficial del programa muestra imágenes que no dejan lugar a dudas. Además, parece ser que WhatsApp notificará de cuando un mensaje ha sido leído con un cambio de color en el double check.

Advanced Warfare En 7 minutos. Call of Duty: Advanced Warfare resume en siete minutos de gameplay todas las novedades reveladas hasta ahora para su Multijugador. El traje exoesqueleto cambiará la forma de jugar a Call of Duty ya que promete agilizar mucho las partidas. ¿Listo para saltar?

Minecraft 1.8 te espera. Minecraft 1.8 ya está disponible para descargar después de más de 300 días en desarrollo. Es la actualización de Minecraft más grande hasta la fecha. Añade un Modo Espectador y novedades para contentarte tanto si te gusta crear mapas como vivir aventuras.

Si te ha gustado El Minuto Softonic, ¡compártelo con los botones de tu izquierda! Te esperamos el próximo viernes.

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales