Publicidad

Artículo

Metal Gear Solid 5: Descubre su argumento con este avance del tráiler

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Hideo Kojima ha dado pistas sobre el argumento de Metal Gear Solid 5, que se acabará revelando en el tráiler previsto para este jueves, 6 de junio de 2013. El creador de la serie lleva días dejando caer pistas en su cuenta oficial de Twitter. Atención: la trama del juego girara alrededor de una palabra de cuatro letras que acaba con “e”.

Metal Gear Solid 5 argumento tráiler

Metal Gear Solid 5: ¿De qué va su argumento?

Tras soltar este mensaje, los fans del director de MGS5 empezaron a escribir posibles soluciones al enigma. Poco tiempo después, Kojima descartaba las siguientes palabras: “Fate”, “Hope” y “Love”. A modo de chascarrillo, reveló una imagen del traíler donde podíamos leer “No por el amor”.

Días antes, el creador de Metal Gear Solid 5 se quejó de que los últimos tráilers dependían demasiado de explosiones y acción trepidante. Acto seguido, garantizó que su próximo vídeo no tendría explosión alguna ¿Qué quiere decir eso? Que el metraje se centrará en el argumento, sus personajes… y que estará lleno de diálogos.

Por si no lo sabías, el vídeo de MGS5 se mostrará el próximo jueves dentro del show pre-E3 de Konami, distribuidora del juego. En su comunicado de prensa, la compañía japonesa confirmó el nuevo metraje del título, pero no concretó si se revelarían otras informaciones relevantes como plataformas o fechas de lanzamiento.

A parte del argumento, existe otro enigma de Metal Gear Solid 5 pendiente de resolver: la posible reaparición de David Hayter, la voz original de Solid Snake. También se han producido muchas pistas al respecto. Te dejo una de las más importantes en el tráiler de abajo.

¿Volverá David Hayter a Metal Gear Solid 5?

Fuente: Metal Gear Solid Unofficial Site

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad