Publicidad

Noticias

Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain: Detalles del lanzamiento en la E3

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain concretará su lanzamiento en la E3 2013. Konami ha anunciado que su tercera conferencia de prensa previa al evento incluirá información sobre sus próximos juegos. Ejemplos: info de la inminente aventura de Solid Snake, un nuevo tráiler de Castlevania: Lords of Shadow 2 y un cómo-se-hizo de PES 2014.

Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain: Lanzamiento

La conferencia de Konami será un tanto atípica. Para empezar, se retransmitirá en vivo en exclusiva para GameSpot a través de la aplicación del portal en Xbox Live. También se transmitirá por televisión, en ámbito estadounidense, por cortesía de la cadena de televisión CBS. Ambos implicados pertenecen a la misma empresa.

En cuanto a Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, aparte de concretar el lanzamiento, todavía quedan más misterios por resolver: ¿Es Ground Zeroes una precuela literal o formará parte del juego?, ¿Saldrá también para consolas de próxima generación?, ¿Por qué algunos de los personajes que aparecen en el tráiler nos recuerdan tanto a viejos aliados y enemigos?

Si no puedes esperar a la llegada de MGS5, siempre puedes repasar nuestras últimas noticias al respecto. Por ejemplo, existe la posibilidad de que David Hayter vuelva, pero no como Solid Snake ¿Será verdad o nos encontramos ante la típica pista falsa de Kojima?

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales