Publicidad

Artículo

Microsoft muestra su corazoncito: arregla Internet Explorer en XP a pesar de prometer que no lo haría

Microsoft muestra su corazoncito: arregla Internet Explorer en XP a pesar de prometer que no lo haría
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Buenas noticias para los usuarios de Windows XP. Microsoft ha arreglado la brecha de seguridad de Internet Explorer para todas las plataformas… incluido el sistema operativo que debía ser abandonado.

El parche está en proceso de ser enviado a todos los ordenadores y los de Redmond han listado, para sorpresa de propios y extraños, a Windows XP entre los sistemas que lo reciben.

Es tan corto el amor y tan largo el olvido

El argumento de Microsoft es que el fallo de seguridad es demasiado próximo a la fecha de final de soporte, que llegó hace apenas unas semanas. Son muchos los que no han podido todavía actualizar su sistema y en Microsoft han querido pensar también en ellos.

Un gesto que honra a la compañía: a pesar de que parchear un problema grave de seguridad puede retrasar la migración de usuarios a sistemas más nuevos, Microsoft ha preferido la seguridad de sus usuarios que dejarlos solos ante el peligro para que estén obligados a mudarse. Eso sí, la postura oficial de la compañía sigue siendo que abandonar Windows XP es un paso obligado para todos. Pero nosotros nos preguntamos… ¿realmente lo es?

Fuente: Microsoft Blog

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales