Publicidad

Noticias

Microsoft presenta Office para iPad: Word, Excel y PowerPoint en tablet

Microsoft presenta Office para iPad: Word, Excel y PowerPoint en tablet
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

En una rueda de prensa con Satya Nadella, CEO de Microsoft, se ha presentado Office para iPad. El máximo mandatario de la firma de Redmond ha dejado paso a una especialista que lo ha hecho oficial: Word, Excel y PowerPoint en la tableta más famosa del mundo. Office para iPad será gratis para todos los usuarios, pero sólo aquellos suscritos a Office 365 podrán modificar documentos.

A falta de un análisis más completo, parece que Office llega al iPad para convertirse en un nuevo estándar. La suite ofimática de Microsoft es considerada por muchos la más completa en el escritorio y parece que tiene números para ganarse la misma fama en el iPad.

La esperada sincronización con OneDrive nos permitirá sincronizar nuestros documentos. Y, desde el iPad, editar prácticamente de la misma manera que lo haríamos en la computadora.

La pregunta ahora es si Microsoft no llega demasiado tarde a iOS. Tanto Google como Apple han lanzado sus suites ofimáticas para iPad totalmente gratis. Microsoft ha querido mantener la exclusiva de sus productos estrellas, pero eso le ha hecho perder algo de cuota en los ecosistemas móviles.

Veremos si Office para iPad llega a tiempo y si merece la pena pagar la suscripción a Office 365 teniendo alternativas gratuitas.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales