Publicidad

Artículo

MWC 2014: Global Mobile Awards – Estas son las mejores apps del mundo

MWC 2014: Global Mobile Awards – Estas son las mejores apps del mundo
Redacción de Softonic

Redacción de Softonic

  • Actualizado:

La GSMA, asociación a cargo de organizar el Mobile World Congress de Barcelona, ha anunciado hoy los ganadores de los Global Mobile Awards, el equivalente a los Óscar en el mundo de los dispositivos móviles.

En la categoría de Aplicaciones del año, las vencedoras han sido Device 6, Citymapper y CamMe.

Mejor aplicación móvil: Citymapper

Citymapper es una guía urbana innovadora donde el usuario puede encontrar información útil sobre el transporte público, pero no sólo eso. También incluye información metereológica, información del tráfico y todo aquello que sirva para moverse por la ciudad. De momento sólo está disponible para Londres, Paris, New York y Berlín.

¿Qué ha dicho el jurado sobre ella? Que “es la app de viajes para cualquier trayecto, tiempo y coste. Sin ella estás perdido“.

Citymapper está disponible para Android y iOS.

Mejor aplicación de entretenimiento: Device 6K

Device6 es una insólita combinación entre juego y literatura. Todo ello con una ambientación surrealista, a medio camino entre la neurociencia y la tecnología. De momento sólo está disponible para iOS.

De Device6, el jugador ha dicho: “Jugabilidad rompedora con una síntesi fantástica que aprovecha al máximo las capacidades físicas de los dispositivos móviles”.

Aplicación más innovadora: CamME

Por si no lo sabías, vivimos en la era del selfie. Y precisamente de eso va CamMe, que se ha ganado a pulse la distinción de app más innovadora en los Global Mobile Awards. Desarrollada por PointGrab, desarrollador israelita especializado en el reconocimiento de gestos, CamME permite sacar fotos con solo abrir y cerrar la mano ante la cámara, aunque el teléfono se encuentre lejos.

Según el jurado, es “una app que cambia para siempre el modo en el que sacamos fotos con el teléfono. Gracias al uso ingenioso de los gestos, esta app está llamada a marcar una época en el mundo de los selfies”

CamMe sólo está disponible para iOS.

Via: Global Mobile Awards

Redacción de Softonic

Redacción de Softonic

Lo último de Redacción de Softonic

Directrices editoriales