Publicidad

Artículo

NBA 2K14 contará con el FC Barcelona y el Real Madrid gracias a un gran acuerdo

NBA 2K14 contará con el FC Barcelona y el Real Madrid gracias a un gran acuerdo
Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

La Euroliga de Baloncesto llega a NBA 2K14. Una noticia realmente importante, pues veremos equipos españoles por primera vez en la serie NBA 2K gracias a un acuerdo entre 2K Sports y Euroleague Basketball que han anunciado este acuerdo global y plurianual que permitirá disfrutar de los mejores equipos de la Euroleague en NBA 2K14. Todo un hito si tenemos en cuenta que la última vez que vimos un equipo español en un juego NBA fue con NBA Live 2004, juego en el que se incluyó a la selección española.

Gracias a este acuerdo, podremos jugar con el FC Barcelona, el Real Madrid, el Unicaja Málaga o el Laboral Kutxa Vitoria entre los equipos españoles, pero también con grandes equipos europes como el CSKA Moscow, el Maccabi Electra Tel Aviv o el Zalgiris Kaunas. En total, el número de equipos de la Euroliga que podremos controlar en el juego será de nada menos que 14 equipos europeos, además de todos los equipos NBA.

Eso sí, en la nota de prensa oficial que nos ha llegado de 2K no se ha especificado si habrá algún modo nuevo dedicado a la euroliga o si simplemente serán equipos que podamos utilizar en partidos amistosos o en el modo online. Suponemos que en los próximos días o semanas, 2K dé algunos detalles más sobre estos equipos. Una gran noticia para los aficionados al baloncesto europeo, que verán la posibilidad de jugar con sus equipos locales (algunos de ellos) en uno de los mejores simuladores deportivos existentes.

NBA 2K14 está previsto que llegué a finales de año a diferentes plataformas. Entre ellas PC, Xbox 360, PS3 y también nueva generación, es decir, PS4 y Xbox One. Las versiones de nueva generación no tienen fecha de lanzamiento, aunque sí las versiones Xbox 360 y PS3, que llegará el próximo 4 de octubre a las tiendas

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales