Publicidad

Artículo

Nintendo desvela sus planes para el E3 2014

Nintendo desvela sus planes para el E3 2014
Elena Santos

Elena Santos

  • Actualizado:

El E3 2014 comienza a calentar motores, y para ir abriendo boca, Nintendo ha comunicado su planificación de cara a uno de los grandes eventos gamers del año.

Como en cada edición del E3, Nintendo busca la mejor forma de estar en contacto directo con sus fans y al mismo tiempo dar toda la información que analistas, medios de comunicación y socios buscan en una reunión de este tipo. Este año, Nintendo lo hará a través de varios canales de comunicación: un torneo de Super Smash Bros., un evento en formato vídeo y un canal de streaming continuo y en tiempo real durante toda la feria.

El torneo de Super Smash Bros. reunirá a 16 jugadores profesionales que competirán en la versión de Wii U., dando la oportunidad de ver los combates entre personajes nuevos y clásicos tanto a los fans presentes en el recinto del E3 como a todos aquellos que lo sigan desde casa vía webcast.

El evento en formato vídeo, llamado Nintendo Digital Event, será un nuevo formato inspirado en los vídeos Nintendo Direct mediante el cual la empresa nipona compartirá todas sus novedades en el E3. Está programado para el martes 10 de junio, a las 18:00 horas.

Por último, Nintendo ofrecerá también un vistazo en mayor profundidad desde su stand en el E3, de la mano del equipo de desarrollo de producto de Nintendo América, conocido como Treehouse. Estas demos se retransmitirán vía streaming en tiempo real, durante todo el evento, de forma que, si no estás allí, en cualquier momento podrás conectarte a tu navegador y ver de qué se está hablando en ese instante.

Igual que ya hicimos el año pasado, Softonic enviará un equipo de redactores a Los Ángeles para cubrir el evento de videojuegos más importante del año in situ, y traerte todas las noticias y novedades que allí se compartan. ¡Ya queda menos para E3 2014!

Fuente: nota de prensa

Elena Santos

Elena Santos

Lo último de Elena Santos

Directrices editoriales