|

Assassin’s Creed 3: Liberation tendrá diferencias frente a los demás AC. No sólo porque lo protagonice una mujer y sea un título de PS Vita, sino por la relación entre el personaje principal y el Animus. Y es que Aveline, en principio, no tendrá ningún vínvulo con Desmond. Así nos lo explica Jill Murray, guionista del juego:

“Liberation es único. En los otros juegos teníamos el personaje de Desmond, que servía de vínculo al presente. Liberation, en cambio, tiene lugar enteramente en el pasado y no sabemos de quién es ancestro Aveline”, explica Murray.

“Así pues”, prosigue Murray, “no estamos seguros de a quién pertenecen estas memorias secuenciadas. Pero sabemos que Abstergo las ha capturado y empaquetado para mostrárnoslas ¿Qué es lo que quieren obtener? Esto será parte del misterio del juego”.

Este misterio significa, según Murray “energía fresca y nuevas oportunidades”, y es que AC 3: Liberation pretende ser mucho más que una versión limitada de un Assassin’s Creed de sobremesa.

Aveline es, posiblmente, la protagonista más enigmática de un Assassin's Creed
Aveline es, posiblmente, la protagonista más enigmática de un Assassin's Creed

¿Te llama la atención la aventura de Aveline para PS Vita? Haz clic aquí para acceder a nuestro avance de Assasin’s Creed 3: Liberation.

Comentarios

  • UnaDeAqui |
    22/10/12
    UnaDeAqui

    Es una pena que en esta gran saga solo haya una mujer de protagonista para la ps vita. ¿Tendrán miedo de que Desmond vuelva a la vida de una antepasada y cambie de sexo? jaja

  • Cristian152 |
    22/10/12
    Cristian152

    mola mas usar a un chico

03/09/14
Tu imagen de usuario