|

OnGames ha publicado un truco de lo más especial y divertido para Assassin's Creed 3: La aparición del pavo asesino, el compañero de fechorías más extravagante de Connor. ¿Cómo desbloquearlo? La ejecución es sencilla aunque todavía no sabemos cómo alguien ha podido descubrirlo, máxime si tenemos en cuenta que deberás utilizar el mítico Código Konami. No queremos dejarte más tiempo en ascuas: echa un vistazo a este extraño secreto (hallazgo por cortesía de IGN).

Esta triquiñuela de AC 3 es en realidad un huevo de pascua: extras escondidos de forma intencional cuyo objetivo normalmente es hacer reír al personal. La franquicia no es ajena a este tipo de bromas. Sin ir más lejos, en la primera entrega los exploradores podían encontrar el torso de Optimus Prime, el Transformer más famoso de todos, oculto en uno de los mapas.

Assassin's Creed 3

En Assassin's Creed 3 se esconden otros trucos de esta índole, según la wiki especializada en la saga. A parte del pavo asesino, el jugador que realmente cuide su hacienda se topará con una referencia interactiva sobre Leonardo da Vinci, personaje histórico e inventor de los artilugios que utilizó Ezio Auditore en su trilogía particular.

Pero incluso otros juegos se han atrevido a utilizar AC como motor principal de uno de sus huevos de pascua. ¿O acaso te has olvidado del curioso asesino muerto en el prólogo de The Witcher 2? El protagonista auguraba que el extraño personaje seguramente habría fenecido de una caída letal.

http://www.youtube.com/watch?v=gPT9DjZkp54

Assassin's Creed 3 no solo oculta chascarrillos; también encontrarás trucos que te facilitarán la vida. Por ejemplo, ¿necesitas que Altair te eche una mano, a su manera? ¿No le dirías que no a una trampa para obtener vida infinita? Encontrarás estos tejemanejes en la sección de secretos de tan fascinante juego.

Comentarios

  • paculomichulo |
    26/07/13
    paculomichulo

    mola

26/10/14
Tu imagen de usuario