|

Se ha filtrado la primera imagen de Assassin's Creed 3 donde podemos ver a su presunto protagonista. La filtración proviene de un mail que ha enviado un empleado de las tiendas Best Buy a Kotaku. Haz clic aquí para conocer al nuevo asesino de la serie.

La imagen filtrada de Assassin's Creed 3 ofrece pistas sobre su posible argumento. En ella observamos a un asesino llevando un chaleco militar del siglo XVIII y pantalones típicos de un nativo americano con la bandera colonia de Estados Unidos al fondo. Conclusión: La Revolución Americana.

Las posibles armas del protagonista de Assassin's Creed 3 podrían ser un tomahawk, una pistola de pedernal, un sable, una segunda pistola y arco y flechas. Al menos eso es lo que podemos deducir de la imagen filtrada.

Assassin's Creed 3 se revelará oficialmente el 5 de marzo, según el mail del empleado de Best Buy. Durante ese día también se confirmarán el contenido exclusivo de las reservas.

La imagen filtrada de Assassin's Creed 3 ha desbaratado los planes de Ubisoft de presentar novedades del juego a lo largo de hoy, jueves 1 de marzo de 2012. Por si acaso, permanece atento a la página oficial de la serie en Facebook.

La fecha de lanzamiento de Assassin's Creed 3 está previsto para el próximo 30 de octubre en teoría para PC, PS3 y Xbox 360. Haz clic aquí para descubrir los primeros detalles de este esperadísimo juego.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Wii U tiene un juego sorpresa: Assassin's Creed 3 (rumor)

Assassin's Creed 3 será el juego más grande

Comentarios

31/07/14
Tu imagen de usuario