|
http://www.youtube.com/watch?v=HeJiDnMZMj0

El número 217 de la revista Play, especializada en PS3, promete revelar “la verdadera historia” del protagonista de Assassin's Creed 3, incluyendo el combate, la tecnología, el contexto… Un interesante avance adocenado por una entrevista exclusiva con un miembro de Ubisoft.

Ubisoft ya ha ido desvelando detalles de Connor, el protagonista de Assassin's Creed 3. Por ejemplo, la compañía ha afirmado que el nuevo asesino tendrá una personalidad más compleja que la de Ezio. Haz clic aquí para conocer todos los detalles sobre este asunto.

El avance exclusivo se titula “Assassin's Creed 3: 50 secretos asombrosos” (así aparece en la portada de esta revista especializada en PS3). El nombre nos recuerda a otro artículo de Kotaku que repasaba información del juego, incluyendo protagonista, argumento

Por lo tanto, no podemos evitar preguntarnos si nos encontraremos ante un avance de Assassin's Creed 3 con información nueva o bien si será como el artículo de Kotaku, es decir, una recopilación de lo que ya sabemos sobre los elementos que envuelven a su protagonista.

Si no puedes esperar a los típicos scans del avance exclusivo, te recordamos que se han revelado nuevos detalles de Assassin's Creed 3 en forma de cuatro espectaculares imágenes donde verás a su protagonista explorando la campiña. Haz clic aquí para acceder a nuestra galería.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Primer contacto con Assassin's Creed 3 (reportaje)

Entrevista con el guionista de Assassin's Creed 3

Comentarios

29/08/14
Tu imagen de usuario