|

Assassin’s Creed 4 Black Flag ya tiene fecha de lanzamiento según apuntaría una imagen filtrada a través de la página oficial de Ubisoft. La nueva aventura de la saga de asesinos llegaría mucho antes de lo que muchos esperábamos: el 29 de octubre del 2013.

Captura de pantalla del site oficial de Assassin's Creed 4
Captura de pantalla del site oficial de Assassin's Creed 4

Pero la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed 4 Black Flag no sería lo único que dicha imagen aseguraría, sino que ésta también apunta que la nueva entrega de AC llegará además de a PC y consolas actuales, a consolas de próxima generación: Xbox 720 y PS4.

La página oculta (haz clic aquí para ver la imagen con detalle) también nos revelaría que el próximo lunes se nos mostrará el tráiler de Assassin’s Creed 4 Black Flag. De dicho tráiler también se ha filtrado una imagen (haz clic aquí para verla) donde podríamos comprobar una vez más que Assassin’s Creed 4 será un juego centrado en el mundo de la piratería.

Imágen filtrada del tráiler de Assassin's Creed 4
Imágen filtrada del tráiler de Assassin's Creed 4

¿Qué os gustaría ver en el nuevo Assassin’s Creed de PS Vita? ¿Os ha gustado o decepcionado que sea una historia de piratas?

Comentarios

  • The Beatlepaco Project |
    02/03/13
    The Beatlepaco Project

    Pues a ver si sienta bien entre los fans, ya que en lo últimos días lo único que se a generado es odio. Yo me voy a esperar al producto final.

  • carlitos cca |
    02/03/13
    carlitos cca

    Ubisoft cada vez se centra más en el publico estadounidense. Me gustaría que el próximo que sacasen lo ambientasen en La Guerra dela Independencia Española, en la Independencia de Hispano América, o en la Revolución Francesa o Rusa (¿Por qué no vuelven a la Antiguedad, retomando personajes como Marco Bruto?) El rollo de piratas me parece muy comercial, y con poco valor histórico.

30/07/14
Tu imagen de usuario