|

La versión de Black Ops 2 filtrada es muy preliminar
La versión de Black Ops 2 filtrada es muy preliminar

Una versión no final de Call of Duty: Black Ops 2 se ha filtrado en los sitios de descargas de torrent, según ha confirmado Activision. Además de la ilegalidad del asunto, la compañía advierte que no se trata de una versión acabada del juego, sino una usada para desarrollo interno.

Este asunto ha llegado a Activision tras mostrarse en Youtube un vídeo (ya eliminado) de jugabilidad de esta versión, que mostraba un modo multijugador en el mapa de Yemen. La empresa ha sido clara: “Este vídeo forma parte de una versión demo, usando herramientas de desarrollo para testeo. La versión retail de Black Ops 2 no se ha visto comprometida”.

No está claro de donde se ha filtrado está version inacabada, pero algunas Fuentes (vía NowGamer) sugieren que ha sido desde la red de desarrollo de Xbox, PartnerNet.

A falta de esperar la versión final y real del juego, para el 13 de noviembre, te dejamos aquí con un artículo con todos los secretos del multijugador de Black Ops 2.

INFORMACIÓN RELACIONADA

[E3 2012] Call of Duty Black Ops 2. Impresiones de Strike Force

Todos los videos de CoD: Black Ops 2

Comentarios

  • kratos897 |
    10/09/12
    kratos897

    Esta información es falsa, sólo contiene títulos sensacionalistas, una mierda de página!.

    La verdadera información es que un tipo hackeo el sistema xbox live teniendo acceso a todo el contenido exclusivo de desarrolladores, en este caso un build del multiplayer de black ops 2. La campaña y los zombies aún están bien guardados.

    Vaya mierda de página por este tipo de publicaciones

21/11/14
Tu imagen de usuario