|

Black Ops 2 ha salido a la venta en tiendas españolas mucho antes de su lanzamiento oficial (mañana 12 de noviembre de 2012). Hemos avistado todas sus versiones: PS3, Xbox 360 y PC. La excepción es Wii U pero eso se debe a que saldrá más adelante junto a la consola. Te dejamos la imagen que te revelará dónde puedes comprarlo a la de ya.

Exacto: como siempre, el establecimiento barcelonense Sai Maya se adelanta a la competencia y dispone en este instante de copias de BLOPS 2 (que se agoten tras la publicación de esta noticia ya es otro cantar). Si vives en la ciudad condal o en aledaños, encontrarás tu destino en Vía Laietana nº32.

Call of Duty: Black Ops 2

Ten cuidado con la adquisición de Black Ops 2 antes de su lanzamiento oficial ya que Activision ha decidido poner cartas en el asunto tanto para aquellos que compren el juego como para los que se han descargado copias ilegales para Xbox 360 durante estas últimas semanas. Por ejemplo, te pueden bloquear temporalmente hasta 2 semanas o bien borrarte del mapa de forma permanente (vía Examiner).

Por otra parte, recuerda que si no vives en Barcelona y has encontrado BLOPS 2 en un establecimiento de tu ciudad, muchos usuarios te agradecerán el gesto de dejar un comentario al respecto al final de la noticia. Quién sabe, quizás dentro de unas semanas te encuentres en una situación similar y desearías una mano amiga.

http://www.youtube.com/watch?v=JKptZ5ulOJM

Finalmente, quizás no sepas todavía si comprarte Black Ops 2 porque tienes miedo de que Treyarch no esté a la altura, especialmente después del magnífico Modern Warfare 3 de Infinity Ward. En este caso, te recomendamos nuestro último avance para asegurarte de su calidad. Te dejamos con esta preview centrada en su adictivo Modo Zombies.

Comentarios

  • raps4 |
    12/11/12
    raps4

    Ai es donde los compro yo wajajajaja siempre son los primeros

  • Quique.K |
    12/11/12
    Quique.K

    yo lo he comprado en la tienda Game y tampbien esta disponible en la Gamestop Alicante

25/10/14
Tu imagen de usuario