|

La fecha de lanzamiento europea de PS Vita está prevista para 2012 según ha confirmado Sony después de que un rumor de ayer apuntase a que la nueva consola portátil no llegaría aquí este año. Por otra parte, PlayStation Vita sí que saldrá en Japón, Hong Kong y Taiwán a finales de 2011 (vía MSN Money).

Sony ha justificado el retraso del lanzamiento europeo (y los del resto del mundo) de PS Vita alegando que quiere tener preparado un catálogo de juegos “solidos” para cuando lancen la consola portátil.

La compañía también ha aclarado que no piensa reducir el precio de Vita pese a la reciente decisión de Nintendo de rebajar el precio de su 3DS. “Hemos incluido muchas cosas en el aparato y hemos hecho que sea muy asequible. No hay necesidad de bajar el precio sólo porque alguien que también resulta estar en el negocio de los videojuegos haya decidido que va a bajar su precio”.

Si quieres saber más sobre PlayStation Vita, ahora tienes tiempo de sobra para visitar nuestra sección dedicada a la consola portátil de Sony. Allí hallarás las últimas noticias sobre el aparato, como que podrá servir de mando para juegos de PS3.

Comentarios

24/10/14
Tu imagen de usuario