|

Ya puedes descargar el tráiler oficial de la E3 2012 de Gears of War 4 (subtitulo oficial: Judgment). Aunque hay algunos momentos de puro gameplay, no te esperes un vídeo muy esclarecedor en ese sentido. Su misión es ofrecerte los primeros detalles del argumento y de la situación de sus personajes principales. Haz clic aquí para empezar a bajártelo.

GoW 4: Judgment transcurre mucho antes de los eventos de la trilogía original Gears of War”, aclara la nota corporativa adjunta a la descarga del tráiler (vía Gamershell). “El juego para Xbox 360 se centra en el Escuadrón Kilo, una tropa de soldados liderada por Damon Baird y Augustus “The Cole Train” Cole”.

Al principio muchos usuarios se pensaban que el rumoreado GoW que se presentaría durante la E3 2012 iba a ser Gears of War 4, cuando en realidad se trata de Judgment, una precuela (mantendremos el número hasta que los fans se acostumbren al nombre oficial). ¿Quieres saber más? ¿No has tenido suficiente con la descarga del tráiler? Haz clic aquí para conocer los primeros detalles de su revolucionario multijugador.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Primeras imágenes de Gears of War 4: Judgment

Gears of War 4: Tráiler con gameplay del multijugador

Comentarios

30/09/14
Tu imagen de usuario