|

http://www.youtube.com/watch?v=W3AB51eLhL4

Ya está disponible para descargar la versión para PS3 de la primera demo de PES 2013 a través de PSN. Ha sido la última demostración en colgarse tras la aparición de las respectivas para PC y Xbox 360. Al fin los fans de Sony podrán catar las novedades que lleva meses preparando Konami. Basta de chácharas: haz clic aquí para descubrir cómo bajarte el archivo.

“Accede a una muestra temprana de lo último en fútbol de Konami con la primera demo de Pro Evolution Soccer 2013”, ha explicado el blog corporativo de PlayStation 3. “Experimenta la habilidad y técnica que exige el título”. Y es que las novedades en gameplay del juego tienen como objetivo darte un control total de la pelota.

La primera demo de PES 2013 te permite disfrutar de partidos con las selecciones inglesa, alemana, italiana y portuguesa. También hay 4 equipos brasileños: Santos FC, SC International, Fluminense y Flamengo. Más adelante podrás descargar una segunda demostración en PS3, 360 y PC.

Con las 4 selecciones y otros tantos equipos disponibles en la demo, podrás evaluar el nuevo sistema de control de Pro Evolution Soccer 2013, apodado FullControl. No solo podrás incluso manejar manualmente cada uno de los chutes y pases, sino que además, en conjunción con la IA proactiva, “ningún gol volverá a repetirse”.

La descarga de la demo de PES 2013 pesa más de 1GB, así que seguramente necesitarás algo conque entretenerte hasta que se baje. Te recomendamos, por lo tanto, que te pongas al día de sus novedades. Haz clic aquí para acceder a nuestro completo avance del juego.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Descarga la demo de PES 2013 para PC

Descarga la demo de PES 2013 para Xbox 360

Comentarios

19/09/14
Tu imagen de usuario