|

http://www.youtube.com/watch?v=BdBiy0PU1tc

¿Quieres actualizar los nombres de los futbolistas falsos de PES 2013 para PC para que tengan sus apodos de la vida real? Ya puedes cumplir tu extraño sueño efímero con la descargar del parche 1.1 no-oficial de PESEdit.com (vía PESPatch). A parte del tema numismático, la actualización añade ligas, kits, botas… No pierdas más tiempo: haz clic aquí para empezar a bajar el archivo. Las instrucciones de uso están incluidas dentro del enlace.

Si te descargas este parche no-oficial de Pro Evolution Soccer 2013 para PC, aparte de actualizar los nombres de los futbolistas, te vas a llevar: la Liga Adelante (19 equipos incluidos), botas de todas las marcas, kits de Colombia, Corea, Unidese Calcio… También se han oficializado estadios europeos o añadidos extras como banderas de selecciones.

La descarga del parche oficioso de PES 2013 para PC también soluciona contenido original del juego, amén de incluir su primer DLC gratuito. Por ejemplo, se arreglan los kits de muchos equipos como el Barça, el Manchester United o el Sevilla, se añade las versiones completas de las 2 Bundesliga…

Quizás todavía no te has decidido por descargar la miríada de parches y mods de PES 2013 creados por la comunidad para PC porque aún no sabes si comprar el juego. Tranquilo: Konami se ha lucido con el genial título. ¿Superará al mismísimo FIFA 13? Haz clic aquí para averiguarlo en nuestro completo análisis del producto.

Comentarios

26/11/14
Tu imagen de usuario