|

Ya está disponible el primer volumen de una serie de parches no-oficiales de la versión de PES 2013 para PC que actualiza con realismo el rostro de algunos futbolistas. Es una descarga ideal para aquellos fans que pierden inmersión cuando ven que los jugadores no se parecen en nada a sus representantes. Haz clic aquí para bajar el archivo de forma gratuita, por cortesía de PESPATCH.

Concretamente, esta descarga de Pro Evolution Soccer 2013 para PC mejora los rostros de los siguientes futbolistas: Villa del Barça, Badstuber del Bayern de Munich, Giaccherini y Marchisio del Juventus, Falcao del Atlético de Madrid y Podolski del Arsenal. Es de esperar que el creador del parche no-oficial vaya sacando más entregas de esta índole.

¿Cómo? ¿No vas a descargar el parche, ni ningún otro, de PES 2013 para PC porque aún no te lo has comprado? ¿Y a qué esperas, alma de cántaro? Si desconfías de la calidad del juego, haz clic aquí para acceder a nuestro análisis y ya verás cómo te entrarán las ganas de entrenar a los futbolistas virtuales de Konami.

Comentarios

24/07/14
Tu imagen de usuario