Publicidad

Artículo

[DESCARGA] Pokémon Blanco y Negro 2 ya disponible para DS y 3DS

Sophie Notten

Sophie Notten

  • Actualizado:

Pokémon Blanco y Negro 2 para DS y 3DS ya está disponible mucho antes de su lanzamiento oficial, previsto para este jueves 11 de octubre de 2012. Concretamente los usuarios cerca de Barcelona son los que están de suerte pues una de las primeras tiendas españolas en poner ambos juegos a la venta está en esta ciudad. Haz clic aquí para ver la prueba del delito en su página online y ahora te damos más detalles y una descarga de regalo.

¿Quieres descubrir la descarga sorpresa de Pokémon Blanco y Negro 2? Sigue leyendo

¿Quieres descubrir la descarga sorpresa de Pokémon Blanco y Negro 2? Sigue leyendo

Concretamente, Sai Maya es una de las primeras tiendas españolas que ya tiene disponible Pokémon Negro y Blanco 2. Encontrarás su establecimiento en Via Laietana número 32 de Barcelona. Se trata de un lanzamiento doblemente doble, ya que no solo hablamos de 2 juegos sino que además son compatibles tanto con Nintendo DS como 3DS.

Si no vives en Barcelona no te desesperes ya que ya hay foros españoles que se han puesto las pilas para descubrir dónde encontrar Pokémon Blanco y Negro 2 antes de su lanzamiento oficial. Como siempre, los sabuesos del ElOtroLado ya están buscando este juego para DS y 3DS. Asimismo, si lo has encontrado en otra tienda, puedes dejar un comentario debajo de la noticia para ayudar a los otros fans.

Finalmente, quizás no estás convencido todavía sobre si merece comprar algunos de estos 2 juegos. Es posible que desconfíes de su calidad ya que Pokémon Negro y Blanco 2 son las primeras secuelas propiamente dichas de la saga. En ese caso, te recomendamos que descargues material para que te hagas a la idea de cómo son estos títulos de 3DS y DS. Haz clic aquí para empezar a bajar cosas como un poseso.

Sophie Notten

Sophie Notten

Lo último de Sophie Notten

Directrices editoriales