|

Ubisoft sigue apostando por Wii y sus juegos enfocados al público más casual. En la conferencia de prensa, Ubi presentó otros dos interesantes proyectos.

El primero era el segundo capítulo de Shaun White, titulado como World Stage. Mejorará la experiencia de juego respecto al primero en todos los sentidos. Tendremos más pistas y escenarios con 75 desafíos diferentes. 8 montañas y la posibilidad de practicar snowboarding incluso en mitad de Time Square. En el juego deberemos ir ganando prestigio para desbloquear nuevos escenarios y retos. Podremos personalizar al máximo a nuestro personaje y competir online con hasta tres amigos en un modo mulitjugador cooperativo. Está previsto para final de año.

La otra propuesta es Escuela de Campeones en el que jugaremos a fútbol como nunca lo habíamos hecho. El mismo Pelé nos enseñará a jugar a este deporte y cuando estemos preparados saldremos a la cancha para competir en partidos de 5 contra 5. Además tendremos 12 minijuegos en los que utilizaremos incluso la tabla de equilibrio de la consola, si la tenemos. Un juego muy familiar y enfocado al público más joven. Se pone a la venta en septiembre.

Comentarios

31/10/14
Tu imagen de usuario