|

Los juegos de Vita tendrán un precio parecido a los de PS3
Los juegos de Vita tendrán un precio parecido a los de PS3

Sony ha revelado a través de una reciente entrevista a videogamer.com que el precio de los juegos de PS Vita será muy parecido al de los juegos para PlayStation 3 porque aún portátil, la nueva consola ofrecerá experiencias de muy alta calidad.

Aún esta noticia ha tomado por sorpresa a muchos de los jugadores, puesto que los títulos para portátiles siempre han tenido un precio inferior a los de las consolas de sobremesa, Sony no se muestra preocupada puesto que la gente “lo entenderá”.

Michael Denny, vicepresidente de Sony Computer Entertainment, hizo saber recientemente que están convencidos del triunfo de Vita y que los precios de los juegos no representarán ningún problema.

“La gente entenderá que estas experiencias son de una calidad muy alta y con unos presupuestos también más elevados”

Sony también ha informado que, aunque los juegos en formato físico tengan un precio casi idéntico a los de PS3 también van a poder adquirirse en formato digital con un descuento del 20% del precio original.

Denny hizo saber a su vez que aunque 3DS o los dispositivos con iOS ofrezcan experiencias jugables a un precio mucho más reducido, éstas tienen una calidad mucho menor y que se debe tener presente que el precio siempre viene ligado con el modelo, calidad y tipo de juego.

“Aquello que brindamos con Vita son experiencias mayores, más profundas y con un nivel de inmersión mucho mayor, casi idénticas a las versiones de sobremesa […] Si se compara con la mayor parte de estilos de entretenimiento ofrecidos, ya sea en formato físico o digital, estos juegos tienen una duración y una experiencia con un valor mucho mayor”

La entrevista demostró la seguridad de Sony hacia su nueva consola y proyectos, subrayando que atraerá a los jugadores de verdad.

“Si te importan los videjuegos, querrás tener una Vita”

La nueva portátil de Sony llegará a Europa el próximo día 22 de febrero.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Desvelados los precios de las Memory Cards de PS Vita

PS Vita causa furor en Hong Kong

PS Vita se presenta en Barcelona (Reportaje)

Comentarios

  • smileyboiii |
    02/12/11
    smileyboiii

    El precio de los juegos van a variar. Unos van a costar 40 y los otros menos, no van a costar los 60 que valen de los de ps3.

  • smileyboiii |
    02/12/11
    smileyboiii

    los juegos para el ps vita van a variar unos van a valer 40 y menos no van a valer el mismo precio de los de el ps3.

01/11/14
Tu imagen de usuario