|

El safety car es un elemento imprescindible en circuitos lluviosos
El safety car es un elemento imprescindible en circuitos lluviosos

Codemasters ha confirmado que F1 2011 introducirá el coche de seguridad, también conocido como safety car o pace car. Estos estarán presentes en diversas carreras, incluyendo las online, aunque podrán desactivarse si el jugador lo desea.

En Fórmula 1 el coche de seguridad va recorriendo el circuito para reducir el peligro en condiciones extremas, como cuando la pista está humeda por la lluvia o ha habido un choque entre vehículos. Con la inclusión en el juego de Codemasters se gana en realismo, pues es uno de los pocos elementos reales que faltaba en este simulador y que demandaban los fans desde hace mucho tiempo.

F1 2011 llegará a las tiendas el próximo 23 de septiembre.

Comentarios

  • gigabotpuntero |
    31/08/11
    gigabotpuntero

    hola a todos, soy un discipulo de la formula 1, la vivo y sieno en carne propia, y me parece que esta mejora al meter el safety car al juego de la edicion 2011 es una gran mejora porque las grandes consolas como PS3 y XBOX360 estan en lo mas alto y el año pasado este juego arraso, lo tengo para PS3 y ya es real, asi que ahora con safety car...jojojo, yo ya lo tengo reservado desde el primer dia de reserva xDD, saludo y espero que mi opinion le haya gustado

31/10/14
Tu imagen de usuario