Publicidad

Trucos y Consejos

FIFA 13 enfurece a los fans con bugs y errores de gameplay

Sophie Notten

Sophie Notten

  • Actualizado:

FIFA 13 no tiene ni una semana de vida (su fecha de lanzamiento oficial se produjo el pasado viernes, 28 de septiembre de 2012) y ya han surgido numerosos problemas, aglutinando tanto bugs como quejas sobre el gameplay. Solo tienes que echar un vistazo a su foro oficial y ver los títulos de sus temas para hacerte una idea de lo que está pasando. Haz clic aquí para echar una ojeada pero luego vuelve, que vamos a repasar la situación.

Siguiendo la tradición, FIFA 13 presenta bugs desde el día de su lanzamiento. Ahora bien, ¿es para tanto? Ya nos contarás

Siguiendo la tradición, FIFA 13 presenta bugs desde el día de su lanzamiento. Ahora bien, ¿es para tanto? Ya nos contarás

Para empezar, los usuarios de FIFA 13 están sufriendo un bug de cuelgue durante el Modo Carrera y otras opciones parecidas. EA está trabajando en el lanzamiento de un parche, suponemos que multiplataforma (PC, PS3 y Xbox 360). No sabemos cuándo te lo podrás descargar pero si te pasa este error, intenta solucionarlo mientras tanto quitando a los agentes libres de tu equipo personalizado.

A parte de este bug, otro “problema” grave según los usuarios del foro oficial está relacionado con el gameplay. Básicamente algunos fans de FIFA 13 creen que el ritmo de los partidos es demasiado rápido, demasiado arcade. Exigen que EA disminuya la acción para que el multijugador online sea más táctico y parecido a su rival, PES 2013.

A continuación te lanzamos a ti una pregunta relacionada: ¿te has encontrado con algún problema, sea un bug o un fallo de gameplay, en tus primeras partidas a FIFA 13? Si es así déjanos un comentario y nos ayudarás a valorar si su lanzamiento ha pasado sin incidentes. Si todavía no sabes ni comprártelo, pronto te daremos nuestra opinión en el análisis pertinente. Mientras tanto, haz clic aquí para que tu expectación se eleve a cuotas insospechadas con un jugoso avance de lo que te encontrarás.

Sophie Notten

Sophie Notten

Lo último de Sophie Notten

Directrices editoriales