|

FIFA 13 gratis para todos”, fue lo que seguramente dijeron muchos pícaros durante estos últimos días. Y es que El sector se ha visto temporalmente colapsado por un acontecimiento que podríamos llamar “la fiebre de los juegos gratis de EA”. Durante el pasado fin de semana, si respondías a una encuesta de Origin, la plataforma de títulos digitales de EA, éste te daba un código que te permitirá descargar un producto con un descuento de 20 dólares. El problema es que la recompensa no estaba protegida, así que se podía utilizar todas las veces que quisieras. Por lo tanto: FIFA, Mass Effect 3 o Dragon Age 2 para el que quisiese. Haz clic aquí para ver el follón que se organizó en los foros oficiales de la compañía.

En España la descarga gratuita de FIFA 13 y otros juegos de EA se ha apodado con el nombre de
En España la descarga gratuita de FIFA 13 y otros juegos de EA se ha apodado con el nombre de "El Originazo"

Malas noticias por si querías aprovecharte del código para descargar gratis FIFA 13 u otros juegos de EA totalmente por la cara. “El cupón ha expirado”, confirmó ayer, domingo 14 de octubre de 2012, el gerente de la comunidad de Origin, Sam Houston (vía Eurogamer). “Esperamos que los fans hayan disfrutado con los títulos”, ha añadido, rindiéndose a la picaresca inevitable.

Quizás has perdido tu oportunidad de descargar FIFA 13 gratis tras el fin de la fiebre de los juegos de EA, pero si todavía te interesa el título, desde OnGames ya te aseguramos que tu compra será una grata inversión. ¿No nos crees? Haz clic aquí para acceder a nuestro completo análisis del producto y verás cómo acabas convencido de su calidad.

Comentarios

30/07/14
Tu imagen de usuario