|
http://www.youtube.com/watch?v=jFRR4KSYLHs

El combate FIFA 13 vs PES 2013 llega a un nuevo nivel: EA Sports ha confirmado que está preparando su próximo juego de la franquicia para consolas next-gen (PS4, Xbox 720 y Wii U) y que dicha entrega “está preparada para enfrentarse a los próximos Pro Evolution Soccer de Konami” (vía VG247).

“Estamos trabajando diligentemente en el próximo FIFA para PlayStation 4”, ha confirmado el jefe de la marca, Andrew Wilson, en una charla con CVG en la que se ha mostrado muy violento hacia los Pro Evolution Soccer. “Hemos aprendido mucho durante la última transición y no nos hemos dormido ni una sola vez en los laureles. Creo que tenemos ahora el juego que quiere la gente”.

Si EA se toma muy en serio la batalla FIFA 13 vs PES 2013, el combate en PS4 y el resto de consolas para next-gen tampoco será un juego de niños. “Tenemos la responsabilidad y la obligación de continuar ofreciendo grandes títulos y, en cuando al advenimiento del próximo ciclo de plataformas (PlayStation 4, Xbox 720, Wii U…), creo que estamos muy preparados”.

FIFA vs PES es una batalla eterna que se repite cada finales de año. ¿Cuál de los dos ganará en la presente edición? Depende de a quién preguntes. No obstante, EA suele ser muy sanguinaria cuando habla de su rival. Haz clic aquí para descubrir sus últimas declaraciones punzantes relacionadas con Pro Evolution Soccer.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

PS4 y Xbox 720: Este vídeo demostrará que no necesitas la next-gen

FIFA 13 todavía puede ser aún mejor (avance)

Comentarios

24/04/14
Tu imagen de usuario